Somos líderes en educación y por eso sabemos cuáles son tus intereses y necesidades. Por eso te invitamos a sumarte a este mega evento organizado por el equipo de PIVOT POINT ARGENTINA:

  • 9 horas de duración.
  • Educadores PIVOT POINT trabajando sobre modelos.
  • Artistas invitados.
  • Sorteos.
  • 2 escenarios.
  • Venta/stand de productos.
  • Marcas nacionales e internacionales.
  • Patio de comidas.
  • Certificado.
Ver invitación digital
Beneficio
BENEFICIO 1

20% DE DESCUENTO EN CURSOS

¡Comprá tus cursos de capacitación para el 2023 con un 20% de descuento!

El beneficio se aplica para inicios que sean entre Enero y Abril 2023 y el descuento es únicamente sobre las cuotas (queda exceptuada la matrícula).

Beneficio
BENEFICIO 2

3x4 EN JORNADAS: NUEVAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN

Encapados, Protein Hair Therapy + Damage, Corte + Color, Encapados, Graduados, Colorimetría Masculina, Peinados Recogidos, Corte Masculino + Barbería, ¡Entre otras!

Ya tenemos nuestro calendario 2023 de Jornadas. Armá tu pack de 4 jornadas y aboná sólo 3.

Beneficio
BENEFICIO 3

¡CONTENIDOS EXCLUSIVOS!

Cuando ingreses a la feria, pedí tu QR EXCLUSIVO para acceder a videos y contenidos originales de PIVOT POINT Internacional

VALOR ALUMNO

Si sos alumno, solicitá tu entrada con descuento por WhatsApp

$5000
Comprar

VALOR NO ALUMNO

$6000
Comprar

MARCAS QUE PARTICIPAN

exel-logo

Investigación, tecnología y una marca con más de 400 productos para un renacer constante de la piel.

bahia-evans-logo

Esta marca de cosmética capilar profesional, crea productos de altísima calidad focalizados en el detalle de los componentes y en el desarrollo técnico.

lumberjack-logo

Empresa argentina con productos naturales, de excelencia, para el cuidado de barba y cabello.

has-professional-logo

La línea más completa de accesorios para los profesionales de la peluquería.

heburn-logo

Empresa con más de 35 años de trayectoria que ofrece productos de maquillaje y uñas de alta calidad, cuenta con alrededor de 70 puntos de venta en todo el país. Enfocados no solo en la venta de productos sino también en la educación.

cav-professional-logo

CAV Style and Care, es la marca de cosmética capilar que desde Buenos Aires, maneja los más altos estándares de tecnología de la región a través de una empresa familiar que, con más de 50 años de experiencia, se sitúa por calidad y estilo, a la cabeza de la vanguardia en la producción de cosmética capilar profesional.

ESCENARIO 1

Corte Femenino / Corte Masculino

Daniel Alaui

Corte Femenino

Director educativo PIVOT POINT ARGENTINA
Cuenta con más de 30 años de trayectoria que avalan su capacidad, creatividad y profesionalismo.
Fue el primer educador egresado y becado de PIVOT POINT ARGENTINA, en el año 1998.
Por su compromiso con la empresa, lidera desde hace años el equipo de educadores de PIVOT POINT ARGENTINA, motivándolos a diario a dejar lo mejor en cada una de sus clases.
Es carismático y sumamente humano. Un gran referente en la industria de la peluquería..
Contagia entusiasmo, participar de sus clases y jornadas es una experiencia excepcional.
A lo largo de su carrera, Daniel Viajó por todo Latinoamérica a dictar cursos para profesionales de Corte y de Color; y también recorrió toda la Argentina ofreciendo seminarios, workshops y jornadas.
También participó en diferentes eventos nacionales e internacionales, siempre muy ovacionado por los asistentes.

Marcelo Nasra

Corte Femenino

Educador PIVOT POINT ARGENTINA
Peluquero por herencia y pasión, empezó a trabajar a los 12 años como ayudante de su mamá. Tras formarse en distintas escuelas y laboratorios, abrió su salón Via Valentina.
Llegó a PIVOT POINT ARGENTINA en el año 2010 para realizar cursos de perfeccionamiento y, fascinado por nuestro sistema, eligió quedarse para dictar cursos.
Amante de las sensaciones que brindan los colores, se interesó y capacitó para dictar jornadas de Balayage, Babylight y Hair Contouring.

Lautaro Petrolatti

Corte Femenino

Educador PIVOT POINT ARGENTINA
Realizó su primer curso en PIVOT POINT en el año 2014 y quedó fascinado por el sistema que maneja la escuela. Desde ese día, se propuso que iba a capacitarse para ser parte del staff de educadores, ¡y lo logró!
Lautaro es un fanático de la tijera y está siempre dispuesto a dar lo mejor y a estar al 100% para los alumnos!
Es muy preciso, paciente y didáctico.
Dicta clases presenciales y también cursos 100% online.

Juan Cruz Horisberger

Realismo

Guía de prácticas PIVOT POINT BARADERO
Oriundo de la ciudad de Baradero, comenzó sus estudios en el área de la peluquería en la ciudad de Zárate y desde entonces se fue capacitando y perfeccionando para orientar su carrera hacia el realismo, su gran pasión.
Es el número uno de trabajos a mano alzada, logra hacer lo imposible posible.
Entre sus trabajos más importantes se destacan el rostro de grandes figuras de todos los tiempos:Lionel Messi, Frida Khalo, Maradona, Daddy Yankee, Cristiano Ronaldo, entre otros.
Desde el año 2021 es Guía de Prácticas PIVOT POINT en el centro técnico de Baradero, sus alumnos adoran sus clases por su compromiso y su forma de transmitir.
Fue convocado por el Seleccionado Argentino Las Águilas en donde se desempeña como competidor, asistente y seminarista, junto a ellos participó recientemente de la Copa América de Barberos en Cochabamba, Bolivia.

Lola Nuñez

Guía de prácticas PIVOT POINT PERGAMINO
En el año 2017 comenzó a ser asistente de un peluquero educador de la ciudad de Pergamino, y con él se inició en Color y Corte.
Durante 2018 y 2019 formó parte del staff de Basail Capacitaciones brindando jornadas de capacitación a profesionales en diferentes puntos del país.
En diciembre de 2019 vio personalmente trabajar a Federico Aguirre en Pergamino y desde ahí comenzó su esfuerzo y voluntad para hacer todos los cursos PIVOT POINT.
En marzo de 2021 se empezó a entrenar para ser Guía de Prácticas para el Centro Técnico PIVOT POINT de Pergamino y en la actualidad forma parte del staff brindando cursos de Corte Femenino y Corte Masculino.
¡Ya se recibieron en Pergamino con Lola más de 60 alumnos!
Es sumamente responsable y meticulosa con sus alumnos y cada clase pone lo mejor de ella para que logren evolucionar.

Stephanie Ceballos

Guía de prácticas PIVOT POINT PERGAMINO
Comenzó a trabajar en la peluquería de su padrino a los 14 años y desde esa edad ya pudo ver que el corte era lo que más la atraía. A los 17 años se fue a Rosario a estudiar profesorado y traductorado de inglés, y en paralelo iba buscando constantemente cursos de Corte que le dieran la perfección que hacía tanto tiempo buscaba. Se inclinó por la Barbería, y a sus 21 años puso su primera Barbería en Rosario.
A mediados de 2021 comenzó su curso de Corte Masculino en el Centro Técnico de Pergamino y al terminar como alumna destacada, y reconocer su experiencia en la docencia (docente de inglés) se le propuso empezar a entrenarla para formar parte del staff.
Está capacitada en Corte Masculino y Corte Femenino, en Agosto de 2022 dictó su primer curso de Masculino, cautivando y motivando a los alumnos que buscan una educación diferente, a que logren la perfección que ella siempre busca.
Es una apasionada de los 7 procedimientos y de la enseñanza de calidad.

Javier Andrés

Guía de prácticas PIVOT POINT PERGAMINO
Javier se inició en el mundo de la peluquería en el año 2009 dando sus primeros pasos en un reconocido Salón de Pergamino que era muy renombrado por reclutar peluqueros, y brindarles entrenamiento de trabajo sin parar durante muchas horas en el día atendiendo a muchas personas a la vez.
Al pasar los años viajó a Buenos Aires a capacitarse y a perfeccionarse.
En el año 2017 fue a competir a París en Hair World, presentando peinados día y noche en la competencia. Una experiencia que recuerda sumamente productiva para su trayectoria. Iniciando el 2021 el centro técnico de Pergamino estaba en búsqueda de un profesional educador con bases PIVOT POINT y Javier fue elegido para formar parte del equipo educativo no sólo por su trayectoria sino también por su calidez, sencillez y humanidad.
Es un educador sumamente tranquilo y enfocado en la enseñanza.
Sus clases de Color son una gran atracción para quienes escuchan. Su pasión por la peluquería lo hace ser hoy un profesional destacado en Pergamino por su excelencia y servicio.

Javier Gligora

Corte Masculino

Educador Boca Juniors
Realizó su primer curso inicial en el año 1994 en la academia ESCA y tras su primer año de estudio comenzó a trabajar como ayudante en un salón masculino de su barrio. Dos años más tarde conoció PIVOT POINT, se capacitó con la técnica internacional para ofrecer un servicio más preciso a sus clientes.
En 1999 abrió su primer salón, siempre con el objetivo de brindar una atención de calidad y ofrecer comodidad y satisfacción a cada uno de sus clientes.
Lleva 23 años cortando el cabello tanto a niños, adolescentes y adultos con las mismas ganas y pasión de aquel primer día.
Actualmente es educador en el club Boca Juniors dictando el curso inicial de Corte Masculino y Barbería para socios. Para Javier es un sueño transmitir lo hermoso de esta profesión.
En Agosto de este año viajó a México a participar del Simposio Internacional de Belleza dictado por PIVOT POINT INTERNACIONAL, una experiencia que describe como motivadora y excepcional.

Pablo Gallo

Corte Masculino

Educador Boca Juniors y Embajador Lumberjack
Después de muchos años de trabajar en logística, encontró su verdadera pasión: ser Peluquero y Barbero. Se enamoró de la profesión hace 8 años, y constantemente se capacita con grandes referentes y en las mejores instituciones, nacionales e internacionales.
Realizó cursos y jornadas con referentes como: Seu Elias, Josh Lamonaca, Willy Morales, Arod, barbero Bengie, Eduardo Muller, Vadim, Josh Op, entre otros.
En Julio de 2022 realizó junto a su colega Javier Gligora una jornada de Corte Masculino + Barba para PIVOT POINT ARGENTINA.
Viajó a capacitarse a Brasil y, en agosto de este año participó del Simposio Internacional de Belleza dictado por PIVOT POINT INTERNATIONAL en México.
Tiene su propia barbería, Don Gallo, en Hurlingham desde hace 5 años.
Actualmente dicta clases de Corte Masculino y Barbería en el club Boca Juniors.
Su propósito es seguir ejerciendo esta hermosa profesión desde la parte educativa y poder compartir lo que aprendió todos estos años.

Hernán Ortigoza

Corte Femenino

Educador Técnico de BAHÍA EVANS
Profesional desde el año 2004, comenzó trabajando en Jack Fourcade, franquicia francesa de estilistas en Argentina. Cuatro años más tarde inauguró su salón en el barrio de San Telmo y fue contratado por la empresa Italiana Framesi.
En la actualidad es parte del equipo de Bahía Evans, empresa de bio - cosmética capilar con desarrollo de productos orgánicos y de altísima calidad desarrollándose como Educador Técnico para Latinoamérica.

ESCENARIO 2

Peinados Recogidos / Maquillaje Social / Maquillaje Artístico / Estética / Manicuría

Stella Wuthrich

Técnica Capilar de Biocosmetica Exel
Un ejemplo de mujer profesional, apasionada de lo que hace y predispuesta a la hora de brindar conocimiento y contenido.
Es Técnica Capilar de Biocosmetica Exel y ha realizado innumerables viajes con la empresa.
Además, es la Directora de la Academia de Estética Baradero, que cuenta con cursos de Maquillaje, Uñas, Peluquería, Cosmetología.
Tiene conocimientos en Tricología, es amante de estudiar el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Sofia Cheruzzo

Staff MALA PELUQUERIA
Sofia comenzó sus primeros peinados a los 12 años, peinando a sus familiares.
A los 18, empezó su primer curso de peluquería, trabajó individualmente y a los 19 años ingresó a su lugar de trabajo actual, MALA PELUQUERÍA.
"Desde ese entonces crecí, aprendí, y entendí mucho sobre mí y la vida. Confirmé y descubrí mi amor y pasión por el ARTE capilar, donde hago uso de mi creatividad y creo mi propia realidad".
Fresca y joven, con un talento único, deslumbra con sus peinados para grandes producciones de moda, cantantes, actrices y modelos.
Para seguir perfeccionándose desde otro punto de vista eligió PIVOT POINT donde agradece seguir sumando nuevos conocimientos y experiencias.

Maria Jose Orellano

Técnica de Heburn
Se recibió de Maquilladora Professional en el año 2006, y desde entonces está en continua formación profesional, realizando diferentes talleres, cursos y seminarios.
Actualmente brinda clases de automaquillaje y Maquillaje Social Profesional.
Se desempeña como Técnica Formadora y Maquilladora de Heburn Cosméticos desde el año 2016 brindando capacitaciones en todo el país para vendedores, instructoras o público en general.
Su objetivo es seguir creciendo dentro del rubro, sumar conocimientos y llevarlos a diferentes puntos del país de la mano de una marca como Heburn Cosméticos, con más de 35 años de experiencia en el mercado.