La Academia

«Lo más maravilloso de estudiar es que nadie puede quitarte lo que has aprendido»

PIVOT POINT es un concepto diferente de educación en peluquería y belleza: capacitamos a los estudiantes y profesionales de una forma dinámica y única en el mercado.

Somos una escuela internacional que posee un sistema propio que cuenta con un respaldo histórico, con más de 50 años de trayectoria. Proveemos educación interactiva y de alta calidad mediante cursos, libros, sistemas audiovisuales en dvd, talleres prácticos y seminarios.

La meta de PIVOT POINT es brindar una educación superior aportando a estudiantes y profesionales una visión diferente, una técnica exacta y precisa para que apliquen en cada uno de sus clientes el estilo que más va a realzar la belleza individual, adaptándolo apropiadamente a las últimas tendencias del mundo de la moda, a la forma de vida, profesión e imagen que cada uno de sus clientes desea proyectar en el medio en el cual se desenvuelve.

PROVEEMOS

Una educación superior aspirando a la excelencia de nuestros alumnos para que puedan adaptarse a un mercado que demanda una actualización constante.

LOGRAMOS

Marcar la diferencia gracias a los materiales pedagógicos y capacitaciones internacionales con las últimas tendencias en belleza.

FORMAMOS

A todos nuestros alumnos para que puedan aplicar sus conocimientos en diversas áreas: peluquerías, estudios de fotografía, industria del espectáculo, eventos sociales.

APORTAMOS

Una visión diferente, una técnica exacta y precisa. Nuestro método educativo te dará una base sólida.

Leo Passage, fundador de PIVOT POINT, descubrió a temprana edad su enorme pasión por la peluquería mientras observaba a su padre, estilista y dueño de una peluquería en la ciudad de Bélgica.

Después de graduarse como peluquero y ganar premios internacionales, fundó en el año 1962 la escuela PIVOT POINT en la ciudad de Chicago-Illinois con solamente 5 alumnos.

Es reconocido por cambiar los conceptos de la educación capilar y por romper el mito de que un diseñador de cabello necesita nacer con habilidad artística.

Se han creado escuelas PIVOT POINT en 90 países.

Leo falleció el 17 de mayo de 2011 dejándonos un legado de pasión sostenido por cuatro pilares:

«VER, PENSAR, CREAR y ADAPTAR»

VER

"Fomenta tu capacidad de observar y de conectarte con tu inspiración."

PENSAR

“Te conduce hacia un plan, te permite visualizar y analizar.”

CREAR

“Es el medio para desarrollar tus capacidades y técnicas.”

ADAPTAR

“Te permitirá personalizar tus trabajos.”