Staff

«Construyamos juntos nuevas experiencias»

Daniel Alaui

Director Educativo

Comprometido 100% con hasta el más mínimo detalle de cada cosa que hace, su amor por la profesión es su rasgo más característico.
Cuenta con 30 años de trayectoria que avalan su capacidad, creatividad y profesionalismo. Fue el primer educador egresado y becado de PIVOT POINT ARGENTINA, en el año 1998.

Federico Aguirre

Educador

Formado desde sus inicios en PIVOT POINT ARGENTINA, vas a encontrarlo siempre con una sonrisa dispuesto a brindar la mejor educación en sus cursos.
La tijera es su mejor herramienta y es fanático de las clases de corte. Ha dictado cursos iniciales y de perfeccionamiento tanto en Argentina como en Chile.

Marcelo Nasra

Educador

Peluquero por herencia y pasión, empezó a trabajar a los 12 años como ayudante de su mamá. Tras formarse en distintas escuelas y laboratorios, abrió su salón Via Valentina. Llegó a PIVOT POINT ARGENTINA en el año 2010 para realizar cursos de perfeccionamiento y, fascinado por nuestro sistema, eligió quedarse para dictar cursos.

Yamil Di Salvo

Educador

Comenzó a estudiar corte femenino y masculino en 1986 y se formó -en la misma época- en el área de colorimetría con Sanda y Juan Carlos Azcárate. Años más tarde, se perfeccionó en PIVOT POINT ARGENTINA. Su pasión por el círculo cromático es lo que hace que siempre esté dictando clases de colorimetría.

Raúl Ribotta

Director Educativo Sede Córdoba

Se formó en diversas academias internacionales desde 1992 y comenzó en PIVOT POINT ARGENTINA en el año 1996. Su mayor pasión es la educación. Considera que todas las herramientas y técnicas son válidas para alcanzar el resultado deseado.
Su lema: Sin capacitación no hay progreso.